Mark Wahlberg resucita la 'Autopista hacia el cielo'

Autopista hacia el cielomediaset.es

.

Mark Wahlberg devuelve a la televisión Autopista hacia el cielo. La cadena A&E está desarrollando una nueva versión del drama que protagonizó Michael Landon en la década de los 80 y que esta vez contará con Wahlberg como productor ejecutivo. El guión de la nueva versión de Autopista hacia el cielo ya lo escribe John Wirth, productor de la serie televisiva Infierno sobre ruedas.
De la producción se encargarán Bob DeBitetto, reciente fichaje de A&E Studios; Noreen Halpern (La tapadera), Stephen Levinson (Prisioneros) y Mark Wahlberg, que además de actor, ha producido otras series como Boardwalk empire o Entourage.
La serie de Autopista hacia el cielo se estrenó en 1984. NBC emitió el drama durante cinco temporadas, que contaron con más de 110 episodios protagonizados por Michael Landon, quien interpretó a un ángel que es enviado a la Tierra para ayudar a gente que tiene problemas.
Esta ficción significó la tercera aparición exitosa de Landon en televisión, después de Bonanza y La casa de la pradera.