Matt Damon y Ben Affleck, productores para CBS

Ben Affleck y Matt Damonmediaset.es

.

Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en televisión. Las dos mediáticas estrellas de Hollywood ya trabajan en la producción de More time with family, una nueva serie que emitirá la CBS y que estará protagonizada por Tom Papa. More time with family narra la historia de un padre de familia (Papa) que ha decidido cambiar de trabajo para pasar más tiempo junto a sus mujer y sus hijos.
Affleck y Damon -ganadores del Oscar por el guión de El indomable Will Hunting en 1997- serán los productores ejecutivos a través de la compañía que los dos fundaron en 2012, Pearl Street Films. Junto a ellos se encontrarán Dave Becky (Todo el mundo odia a Chris) y Josh Lieberman (Kevin Hart: seriously funny), quienes desempeñarán la misma función a través de 3 Arts.
Josh Goldsmith y Cathy Yuspa serán los guionistas de More time with family, junto al protagonista de la ficción Papa, con quien ya trabajó Matt Damon en el cine con Detrás del candelabro y ¡El soplón!.
Tom Papa
Este proyecto marca la segunda ficción televisiva en la que participa Ben Affleck este año, tras su trabajo en el drama de la Fox The middle man. Affleck estuvo apunto de dirigir esta serie, pero finalmente se retiró debido a su apretada agenda, ya que el actor estará ocupado durante los próximos meses en el rodaje de secuela de El hombre de acero (Man of steel) donde interpretará al nuevo Batman.
Así, la cadena estadounidense está considerando la posibilidad de encontrar un nuevo director o esperar a que la apretada agenda de Affleck permita al cineasta retomar el proyecto.
Para la productora de Damon y Affleck, More time with family, se une a una lista que no ha cesado de crecer desde que viera la luz hace poco más de dos años, y que ya incluye a la ya citada The middle man, Live by night, Race to the south pole y Whitey, un biopic sobre Withey Bulger, un mafioso de Boston protagonizado por Damon, Affleck y Casey Affleck.