Chandler Bing se pierde el reencuentro de 'Friends'

Chandler Bing (Matthew Perry) en 'Friends'mediaset.es

.

Malas noticias para los fans de Friends. Una vez más, los seguidores de la sitcom -que acabó hace 12 años- vuelven a quedarse sin ver a todo el reparto al completo. Finalmente, Matthew Perry no estará en el programa especial dedicado al director James Burrows que emitirá NBC el 21 de febrero.
Los fans de Friends se frotaron los ojos al saber que los seis amigos - Jennifer Aniston , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer- se verían de nuevo en un plató de televisión. 24 horas después del anuncio del especial homenaje a Burrows, el jarro de agua fría.
El actor que interpretó a Chandler Bing en la serie de los años 90 no puede asistir al evento, ya que trabaja en la The end of longing, obra que estrenará el 2 de febrero en el teatro Playhouse de Londres.
La noticia ha sido revelada por su representante, Lisa Kasteler, a través de un comunicado: "Matthew no asistirá, ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro que comienza. Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en la Television Critics Association (TCA). En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba".
El actor se lava las manos y echa las culpas a la cadena, que, aunque informó de que sería difícil -por "logística"- que los seis protagonistas compartieran secuencia, anunció que el reparto de Friends al completo estaría en el programa.