Matthew Perry será Oscar Madison para CBS

Matthew Perrymediaset.es

.

Matthew Perry vuelve a televisión con La extraña pareja. La cadena CBS acaba de aprobar el piloto de la nueva adaptación para televisión del clásico del cine de los años sesenta The odd couple, que contará con el exactor de Friends, Matthew Perry, como protagonista.
El actor, además de dar vida a Oscar Madison, uno de los dos personajes principales de la historia (al que interpretó Walter Matthau), será el guionista y el productor ejecutivo de este reboot. De momento, nada más se sabe sobre las caras que compondrán el resto del reparto, ni sobre quién interpretará al otro protagonista, Felix Unger (al que en 1968 dio vida Jack Lemmon).
Tras la cancelación de Go on con una única temporada de 22 episodios, Matthew Perry regresa a la comedia en televisión con un proyecto que ha asegurado que le "apasiona". "Desde que vi la película La extraña pareja cuando tenía 10 años, he soñado con interpretar a Oscar Madison", ha afirmado el actor, según recoge Entertainment Weekly.
La obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 no es la primera vez que traslada su historia a televisión. Tras triunfar en Broadway, y más tarde en el cine gracias a Gene Saks, la cadena ABC decidió en 1970 producir una serie que emitió durante cinco años.
La extraña pareja narra la convivencia de Felix Unger y Oscar Madison, dos hombres que deciden compartir piso y gastos tras divorciarse. Uno, maniático del orden y la limpieza, mientras que el otro podría considerarse el rey del desorden, lo que llevará a ambos personajes a un enfrentamiento constante durante su convivencia.