Matthew Perry ficha por NBC como periodista deportivo

Matthew Perrymediaset.es

.

Matthew Perry ha fichado por la serie Go on. El actor vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla con un nuevo piloto de la NBC alumbrado por uno de los productores y guionistas de la mítica Friends.
El argumento de Go on girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida.
La comedia, que apunta maneras para ser catalogada de romántica, estará protagonizada, además de por el ex de Friends,  por Julie White (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales). La actriz se meterá en la piel de una mujer que acaba de perder a su marido y vive un mal momento personal, según adelanta TV Line.
Cabe recordar que la última sitcom de Matthew Perry, Mr. Sunshine, no tuvo buenos resultados de audiencia, y de hecho, fue cancelada por la cadena ABC tras una única temporada.
Otros ex amigos también se reencuentran: David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), para la segunda temporada de Web Therapy que se emite en Showtime y también en Canal + en España.
En ella, Schwimmer encarnará a un hombre traumatizado por haber presenciado un tórrido encuentro entre su padre y Fiona Wallice, el personaje de Kudrow (además de su amante en la ficción).
Mientras, el resto de personajes Friends sigue adelante con sus proyectos: Courteney Cox en Cougar Town, Matt LeBlanc en Episodes y Jennifer Aniston con su carrera cinematográfica.
De hecho, Aniston consiguió recientemente su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y entonces anunciaba que regresaría a la pequeña pantalla si pudiese ser con un proyecto interesante con sus antiguos compañeros de Friends.