Mediaset España adaptará la telenovela revelación 'Juana la virgen'

Jane the Virginmediaset.es

.

Mediaset España ha adquirido el formato original de la exitosa telenovela de factura venezolana Juana la virgen para la producción de su adaptación televisiva en España próximamente.
Juana la virgen, ficción creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez y Germán Aponte, es la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras Kassandra (1992) y Mi gorda bella (2002).
En ella, la caraqueña Daniela Alvarado (Se solicita príncipe azul, Mujer de mundo) encarna a Juana, una adolescente cuya vida cambia radicalmente tras descubrir su inexplicable embarazo. El elenco de esta serie también está integrado por los actores Ricardo Álamo, Roxana Díaz, Eduardo Serrano y Norkys Bautista.
En Estados Unidos, la serie ha sido adaptada con gran éxito bajo el título Jane the virgin, convirtiéndose en su primera temporada en la cadena The CW en la ficción revelación. Distinguida con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en televisión para Gina Rodríguez en la pasada edición del certamen, ha sido renovada por una segunda temporada.
Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que el amor o un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos.
Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está encinta. Sin poder explicar este milagroso embarazo, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.