Los espías de 'The Americans' llegan a Mediaset

the americansmediaset.es

.

Un matrimonio de espías procedentes de la URSS y al servicio de la KGB infiltrado en los Estados Unidos durante la Guerra Fría es el protagonista de The Americans, nuevo drama de espionaje cuyos derechos de emisión ha adquirido Mediaset España. Joseph Weisberg (Falling Skies, Daños y perjuicios) es el creador de esta ficción coproducida por Fox Television Studios y FX Productions. Fox España emitirá la serie en pago.
Intriga, honor, amor y emoción se dan cita en esta serie interpretada por Keri Russell (Felicity, Misión Imposible III), Matthew Rhys (Cinco hermanos, Titus) y Noah Emmerich (nominado al Saturn Award al Mejor Actor Invitado de Televisión por The Walking Dead en 2011).
Weisberg encabeza la producción ejecutiva de la ficción junto a profesionales como Graham Yost (Justified: la ley de Rayland, Boomtown), Joel Fields (Rizzoli & Isles), Darryl Frank (Fallling Skies, Smash) y Justin Falvey (Falling Skies, The Borgias).
Poco después de que Ronald Reagan haya sido elegido presidente de los Estados Unidos, en plena Guerra Fría, una pareja de espías de la KGB, Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), se traslada a Washington, donde fingen ser americanos. La relación de la pareja, que tiene dos hijos que desconocen la verdadera identidad de sus padres, se verá puesta a prueba continuamente por el delicado vínculo que deben mantener con una red de espías e informantes que están bajo su control.
La tensión entre ellos aumentará por la creciente afinidad, especialmente por parte de Phillip, por los valores americanos, lo que provocará un enfrentamiento entre sus raíces y su nueva forma de vida. La situación se complicará con la llegada de su nuevo vecino Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en los servicios de contrainteligencia estadounidenses.
The Americans es uno de los estrenos recientes mejor recibidos por la televisión americana. El piloto, emitido el pasado 30 de enero en la cadena FX, fue seguido en el conjunto de todos sus pases por más de 4,7 millones de espectadores, un excelente resultado para un canal de cable.