Michael J. Fox encuentra esposa para su nueva serie

michael j.foxmediaset.es

.

NBC ha encontrado en Betsy Brandt a la mujer de Michael J. Fox para su próxima comedia, basada en la vida del protagonista de Regreso al futuro. La serie de televisión gira en torno a Mike Burnaby, un padre de familia que decide volver a su trabajo en una emisora local después de que el parkinson le obligara a dejar su puesto. La actriz de Breaking Bad dará vida a su esposa, Annie, una maestra con un lado bobalicón, según informa The Hollywood Reporter.
El casting de la comedia, protagonizada por Fox, lo completan Katie Finneran (Wonderfalls), que interpreta a la hermana pequeña de Mike, y Conor Romero (American Gangster), que se mete en la piel de Ian, el hijo adolescente de Mike. También se verá en la serie a Jack Gore (We Are What We Are), que da vida al hijo pequeño, y a Wendell Pierce (The Wire), como el mejor amigo de Burnaby.
Además de su papel en Breaking Bad, Brandt ha interpretado pequeños papeles en otras series como Sin cita previa, Sin rastro o Navy: investigación criminal. En la gran pantalla la hemos podido ver en películas como Magic Mike, Shelf Life o Jeremy Fink and the Meaning of Life.
Sam Laybourne (Cougar Town) es el encargado de escribir los guiones de la serie, mientras que Will Gluck (Con derecho a roce) es el director y productor ejecutivo.
Bob Greenblatt, presidente de la división de entretenimiento de NBC ha revelado que está previsto que la primera temporada de la comedia, que constará de 22 episodios, vea la luz el próximo otoño en Estados Unidos.