Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestremediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a sus orígenes y se vuelve a meter en la piel de un delincuente implicado en tráfico de drogas. Ocho años después de su Duque en Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco, Silvestre se embarca en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos.
Sigue así vinculado a la compañía estadounidense de vídeo en streaming, donde es uno de los personajes de Sense 8, la serie de las hermanas Wachowski donde interpreta a Lito Rodriguez.
Ha sido el propio Silvestre quien ha confirmado la noticia en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece luciendo una gorra de Narcos, ficción que está en plena producción.
Los nuevos episodios, en los que Silvestre será el encargado de blanquear el dinero del narcotráfico, seguirán con la historia de los cárteles de la droga colombianos tras la muerte de Pablo Escobar. En ellos Silvestre, coincidirá con otro fichaje español, Javier Cámara.
No hay fecha fijada para el lanzamiento de la tercera temporada de Narcos, aunque Netflix espera estrenarla antes de que finalice el 2017.
En cuanto a la mágica Sense 8, donde conectan personaje suqe nada tienen que ver entre sí, ha preparado un especial de Navidad que se estrenará el viernes 23 de diciembre. La segunda temporada estará disponible en la plataforma a partir del 5 de mayo de 2017.

🎥 #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el