Miley Cyrus vuelve a televisión con Woody Allen

Miley Cyrusmediaset.es

.

Miley Cyrus vuelve a televisión. La exestrella Disney -que la lanzó a la fama con su papel de la modosita Hannah Montana- es la protagonista de la serie que Woody Allen prepara con Amazon Studios. El director de La rosa púrpura de El Cairo dirigirá y escribirá el guión de la ficción, que contará con seis episodios de media hora cada uno. Elaine May -con quien Allen ya trabajó en 2000 en Granujas de medio pelo- también formará parte del reparto.
La serie, de la que aún no se conoce el nombre, comenzará a rodarse en marzo. De su contenido solo ha trascendido que transcurre en los años 60 del siglo pasado.
Antes de entrar en el set, el equipo ya sabe que cuenta con  una temporada completa, que se verá en Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, según informa Variety.
"Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión", dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, el año pasado a través de un comunicado.
"Desde Annie Hall hasta Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año", declaró Prince.
Tras su papel en Hannah Montana, entre 2006 y 2011, y su reinvención como cantante transgresora, Cyrus ha aparecido recientemente en Saturday night live y en el especial navideño de Netflix A very Murray Christmas.