Naomi Watts, terapeuta en el 'thriller' de Netflix 'Gypsy'

Naomi Wattsmediaset.es

.

Naomi Watts protagonizará para Netflix el thriller psicológico Gypsy. La actriz de Lo imposible interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.
Liza Chasin y Lisa Rubin son las productoras ejecutivas de la serie de diez episodios, con Rubin al frente de los guiones. Está previsto el estreno para 2017.
Sam Taylor-Johnson (50 sombras de Grey) será el director de los primeros dos episodios de la serie. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos.
Recientemente Naomi Watts ha trabajado en Demolición, junto a Jake Gyllenhaal. También ha protagonizado Tres generaciones, junto a Susan Sarandon y Elle Fanning; El mar de árboles, de Gus Van Sant, con Mathew McConaughey; The book of Henry, de Colin Trevorrow, y el thriller psicológico Shut in.
Otras de sus producciones más recientes incluyen Birdman, el filme de Alejandro Gonzales Iñarritu ganador del Oscar, junto a Michael Keaton; la película de Noah Baumbach Mientras seamos jóvenes, con Ben Stiller y Amanda Seyfried, y dos entregas de Divergente.
Watt es conocida por sus interpretaciones estelares en 21 gramos, de Iñarritu, con Sean Penn, y en Lo imposible, de Juan Antonio Bayona.