ABC recoloca a Castle en 'Modern family'

Nathan Fillionmediaset.es

.

Nathan Fillion, el actor que interpretó al escritor-detective Richard Castle durante las ocho temporadas que duró la serie de ABC, volverá a la cadena estadounidense. El actor aparecerá en la nueva entrega de Modern family.
Según informa The Hollywood Reporter, Steve Levitan, el co-creador de Modern family, declaró durante una rueda de prensa que Fillion formará parte de la octava temporada de la serie. El actor interpretará a Rainer Shine, un hombre del tiempo que participará al menos en tres capítulos de la ficción.
Nathan Fillion se unirá así a Martin Short, otro de los grandes fichajes de la octava temporada de Modern family. Levitan también desveló el papel de Short, quien se dejará ver en el segundo episodio como el publicista Merv Schechter.
El fichaje de Fillion supone el regreso del actor a ABC tras la cancelación de Castle. Tras la salida de Stana Katic, la cadena no renovó la serie por una nueva temporada.
La octava entrega de Modern family llega al público de Estados Unidos el próximo 21 de septiembre. La serie lleva en emisión desde el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Steven Levitan son los showrunners de la ficción, que sigue el formato de falso documental. Los personajes hablan directamente a la cámara para contar los acontecimientos de cada episodio.
Modern family
La exitosa serie, que se ha llevado galardones como cinco Premios Emmy, está protagonizada por Jay Pritchett (Ed O'Neill) y su esposa Gloria Delgado (Sofia Vergara), que a su vez es la madre de Manny (Rico Rodriguez).
Además de esta familia, aparecen otras dos, compuestas por los hijos adultos de Pritchett: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que está casado con Cameron Tucker (Eric Stonestreet), quienes son los padres adoptivos de la pequeña Lily (Aubrey Anderson-Emmons); y Claire (Julie Bowen), casada con Phil Dunphy (Ty Burrell), y madre de tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).