Eva Longoria se queda sin 'Telenovela' en NBC

Eva Longoriamediaset.es

.

Ni la Telenovela de Eva Longoria ni la adaptación estadounidense de la serie de TVE Los misterios de Laura seguirán en la cadena NBC. Según informó Entertainment Weekly, Telenovela fue cancelada tras solo una temporada de seis capítulos, que acabó en febrero pasado.
Esta comedia suponía el regreso de Longoria a la televisión, tras Mujeres desesperadas, que se emitió entre 2004 y 2012. La actriz y también productora ejecutiva interpretaba a Ana Sofía Calderón, una actriz de telenovela que tiene que trabajar junto a su exmarido (Jencarlos Canela). Actuaban también Amaury Nolasco y Diana-Maria Riva, entre otros.
Según The Hollywood Reporter, la cadena tomó la decisión de no renovar la serie por una segunda temporada debido a los bajos índices de audiencia.
Además, no pudo resistir la comparación con Jane the Virgin, protagonizada por Gina Rodríguez.
Telenovela no es la única serie cancelada al acabar la temporada 2015-2016. NBC anunció que tampoco renovará Undateable, The player, Mr Robinson, Heroes Reborn, Heartbeat, Hannibal, Game of Silence y Crowded.
The mysteries of Laura
Tampoco continuará The mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing y que adaptaba la serie de TVE que lideró María Pujalte.
Este drama y comedia policial ha resistido dos temporadas en la parrilla de NBC.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.