NBC cancela 'The Michael J. Fox show'

NBC cancela 'The Michael J. Fox show'mediaset.es

.

La racha televisiva de Michael J. Fox, conocido por su papel de Marty McFly en la trilogía de Back to the future (Regreso al futuro), ha terminado. La cadena NBC ha decidido cancelar The Michael J. Fox show, con tan solo 15 de los 22 episodios que forman la primera temporada emitidos.
El último capítulo tan solo enganchó frente al televisor a poco más de dos millones de espectadores, por lo que NBC ha decidido sustituir la nueva serie de Michael J.Fox por Hollywood game night, según recoge Entertainment Weekly.
A pesar de que la comedia se postulaba como una de las grandes apuesta de NBC, el renombre de Fox, quien lleva alejado del mundo de la interpretación casi veinte años -desde que le detectaran Parkinson, y salvo apariciones ocasionales, como su cameo en The good wife-, no ha sido suficiente para enganchar al público.
En The Michael J. Fox show, el actor daba vida a un periodista deportivo que tras varios años alejado de las cámaras por una enfermedad volvía al trabajo al tiempo que seguía lidiando con sus problemas de salud y la educación de sus hijos adolescentes.
De hecho, era un papel a medida que reflejaba parte de las experiencias del actor y el tratamiento que sigue contra el Parkinson que le diagnosticaron hace dos décadas.