Los seis protagonistas de ‘Friends’, reunidos en un programa pero sin verse

serie Friendsmediaset.es

.

Los seguidores de Friends, la comedia de NBC que dejó de emitirse el 6 de mayo de 2004, van a ver cumplido su deseo ver reunidos de nuevo a los seis protagonistas: Jennifer Aniston , Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Según ha anunciado el presidente de la cadena, Bob Greenblatt, ante la Television Critics Association, los seis actores participarán el 21 de febrero (21.00) en un especial que prepara NBC dedicado al director James Burrows.
Burrow suma mil episodios de series ; a los 15 de Friends (como aquel en que Rachel-Aniston entra en el Central Perk vestida de novia) se suman capítulos en ficciones como The big bang theory, Frasier, Dos hombres y medio, Mike & Molly, Cheers, Will & Grace o su último trabajo, Crowded.
Greenblatt no ha podido garantizar que los seis actores que interpretaron a una pandilla de amigos que comparten vida en el Village neoyorquino de los años 90 puedan estar en la misma secuencia en el programa homenaje "por logística". Espera, al menos, que "los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo".
Desde que acabó la serie, hace 12 años, el reencuentro más celebrado es el que protagonizaron las tres chicas en el show de Jimmy Kimmel en agosto de 2014.
Porque en un set de rodaje no ha sido fácil volverles a ver compartir tramas.
Jennifer Aniston (que interpretaba a Rachel) se ha consolidado como una de las reinas de las comedias románticas como Exposados, el género en el que mejor se desenvuelve. Vive un buen momento en compañía de Justin Theroux y mantiene una buena relación con Courtney Cox, que fue su boda y con la que colaboró con un cameo en la serie Cougar town.
Con esta serie triunfó Cox (Monica), que en cine trabajó en Scream 4. En el amor no ha tenido mucho éxito. Mantuvo una relación con David Arquette que rompió en 2010. Más tarde se prometió al productor Johnny McDaid, pero rompieron el pasado diciembre. Y ha acabado llorando en el hombro de su compañero de serie Mathew Perry.
En cuanto a Mathew Perry (Chandler), no ha acabado dando con un pelotazo televisivo como aquella comedia, y sus problemas con el alcohol no han ayudado. Tras su apuesta fallida con el mago de la televisión Aaron Sorkin en Studio 60, no terminaron de cuajar otros proyectos como Mr Sunshine o Go on.
Matt Leblanc (Joey) protagonizó un spin-off de Friends, Joey, que no fue tan bien como se esperaba. Después de aquello, sigue jugando a su papel de estrella sin cerebro en la comedia Episodes, que ya cuenta con cinco temporadas.
Lisa Kudrow siempre será Phoebe. Tras trabajar junto a Zac Efron en Malditos vecinos y en El amor y otras cosas imposibles, con Natalie Portman, se ha reencontrado con casi todos sus colegas de Friends, pero de uno en uno, para sentarlos en el diván de Web therapy, la comedia que hace un año despidió su cuarta temporada y que ahora adapta Movistar TV, donde su papel lo interpreta Eva Hache.
David Schwimmer (Ross), por su parte, rueda actualmente American Crime Story, un proyecto que recrea el proceso contra O. J. Simpson y donde interpreta a Robert Kardashian, el fallecido abogado padre del más célebre clan televisivo.