NBC mata a 'Los Monster'

Los Monster NBCmediaset.es

.

NBC no va a continuar con el proyecto Mockingbird Lane. The Hollywood Reporter ha desvelado que la cadena estadounidense no tiene intención de realizar el remake de La familia Monster (The Munsters).
Mockingbird Lane supone la tercera intentona de Bryan Fuller para resucitar a Los Monster y llevarlos de nuevo a la televisión. Pero a la tercera tampoco será la vencida, ya que este mismo lunes por la noche el creador de series como Criando malvas (Pushing Daisies) o Tan muertos como yo escribió en Twitter que el proyecto estaba prácticamente muerto, tras hablar con los responsables de NBC.
"NBC me acaba de informar de que el proyecto de #MockingbirdLane está muerto. Manteneos conectados para conocer las novedades.", escribió Fuller.
El remake de La familia Monster iba a ser desarrollado originalmente para este otoño, pero finalmente su puesta en marcha se pospuso hasta el verano por problemas en el casting. La NBC ya había contactado con Portia de Rossi (Ally McBeal), Jerry OConnell (The Defenders) y Eddie Izzard (Valkiria) para encarnar a Lily, Herman y al abuelo Monster respectivamente.
La cadena encargó nuevos guiones y presentó, el pasado mes de julio en la Comic Con de San Diego (California), un avance de cuatro minutos de duración del nuevo proyecto basado en la telecomedia de los años sesenta. Un tráiler que recibió una escéptica pero leal aclamación de los allí presentes.
Fuller concebía el proyecto más como un drama familiar que como una serie de fenómenos sobrenaturales. "Trata sobre aceptar las rarezas de tu familia y sentirse orgulloso de ellas", manifestó en julio. En esta ocasión, la historia iba a ser contada desde el punto de vista de Herman.
Un enfoque que finalmente no ha convencido a los directivos de NBC,, que han decidido dar marcha atrás y cancelar el proyecto. ¿Volverá a intentarlo Fuller o se dará, al fin, por vencido?