Netflix prepara un 'spin-off' de 'Padres forzosos' 20 años después

Padres forzososmediaset.es

.

Buenas nuevas en Netflix. Tras la confirmación de que House of cards tendrá una cuarta temporada, la plataforma online anuncia que rodará un spin-off de la  sitcom de los 90 Padres forzosos. La protagonizarán Candance Cameron y Andrea Barber, que fueron D.C. y Kimmy en la serie original.
Según TVLine, Netflix ha ordenado 13 episodios de Fuller house (título que haría referencia al título original de la serie antigua, Full house) para continuar con una de las tramas de la serie original, en torno a la vida de la hija mayor del viudo Danny Tanner junto con su mejor amiga, Kimmy.
Los protagonistas principales de la serie original -Bob Saget, John Stamos y Dave Couller- volverían en forma de cameo o de estrella invitada. Stamos también ejercerá de productor, junto con Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, que ya realizaron la serie original.
Sobre este posible regreso se venía especulando desde hace meses, tras los recientes renacimientos de series del pasado como Twin peaks, 24 o Expediente X.
Padres forzosos

Padres forzosos debutó en 1987 y concluyó en 1995, con ocho temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien, tras la muerte de su esposa, se reúne con su mejor amigo, Joey Gladston (Dave Coulier), y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (un personaje al que encarnaban las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).
Por otro lado, Netflix ha renovado House of cards, serie política protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, por una cuarta temporada. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la serie con el lema del turbio congresista, "Dejaré un legado".
House of cards
El rodaje de la cuarta temporada empezará el próximo verano, y, aunque aún no se ha confirmado, se prevé su estreno en febrero, al igual que las tres temporadas anteriores.
En caso de ser así, coincidiría con el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos.
House of cards es la serie con mayor éxito entre el público y la crítica que tiene Netflix, por delante de otras producciones suyas como Orange is the new black, y la primera de la plataforma online en conseguir premios Emmy.
Basada en el libro del político conservador británico Michael Dobbs y en la miniserie homónima de la BBC de 1990, House of cards está protagonizada por Kevin Spacey, que es el ambicioso congresista demócrata -y después presidente de EEUU- Frank Underwood, y por Robin Wright, que es Claire, esposa de Frank y tan ambiciosa como él.