Netflix, al rescate de los dinosaurios de Spielberg

Terra Novamediaset.es

.

Fox anunciaba el martes que no grabará más temporadas de Terra Nova, la producción de Steven Spielberg, debido a los bajos índices de audiencia. La cadena manifestaba sus deseos de vender los derechos de la serie al mejor postor. Dos días después de la noticia ya hay un interesado en su adquisición: Netflix.
No se sabe si será la mejor oferta, pero si ha sido la primera, según adelanta Deadline. Hasta el momento, las conversaciones están en su fase preliminar. En este sentido, lo único que se sabe a ciencia cierta, siempre según Deadline, es que Netflix, que ofrece a sus abonados a través de internet series y películas bajo suscripciones mensuales, estaría negociando con la cadena las condiciones de venta de los derechos de la serie.
La premiere de Terra Nova, protagonizada por Stephen Lang, Jason O'Mara y Christine Adams y que en España emiten Fox y Cuatro, obtuvo en Estados Unidos una audiencia de 9,2 millones de espectadores. Pero el capítulo final de la primera temporada descendió a 7,2 millones seguidores, según datos recogidos por The Hollywood Reporter.
Además de los bajos índices de audiencia, el gasto de producción es otro de los motivos de Fox para prescindir de Terra Nova. El presupuesto fue de 14 millones de dólares (10 millones de euros) para el episodio piloto de dos horas y cerca de cuatro millones de dólares (tres millones de euros) para los episodios posteriores.
Suceda lo que suceda, lo cierto es que el niño mimado de Steven Spielberg puede sobrevivir, pero lo hará bajo cuota de suscripción mensual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.