Netflix encarga una comedia en México para conquistar al público hispano

Luis Gerardo Méndezmediaset.es

.

Comedia en español para Netflix. La plataforma de contenido multimedia en streaming ha dado luz verde a su primera serie original en español que estará centrada en el mundo del fútbol. Gaz Alazraki (Nosotros los nobles), conocido como el niño dorado del cine mexicano, es el encargado de dirigir esta primera serie de televisión producida por Netflix en México.
La ficción creada por Mike Lam, que aún no tiene título definitivo, constará de 13 episodios a cargo de Alazraki Entertainment, la compañía del director, y  Netflix la comenzará a emitir en 2015.
Esta comedia, protagonizada por Luis Gerardo Méndez -quien ya ha trabajado con Alazraki en Nosotros los nobles-, girará alrededor de las peleas que se generan entre los herederos de un equipo de fútbol tras la muerte de su dueño.
"Se formó un equipo especial durante la grabación de Nosotros los nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Así que cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir una serie con nosotros, la emoción se volvió contagiosa, ya que hoy en día no hay un lugar más innovador y cool como Netflix", ha afirmado Gaz Alazraki en un comunicado que recoge Deadline.
El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha añadido: "Estamos muy entusiasmados de colaborar con el talento de Nosotros Los nobles, ya que fue una película que logró romper récords en taquilla. Gaz tiene la creatividad narrativa que estábamos buscando para realizar nuestra primera serie original en México".