Netflix, dispuesta a renovar 'Arrested Development'

arrested developmentmediaset.es

.

Aunque Netflix no ha querido dar datos sobre las audiencias logradas por Arrested Development, parece que la ficción ha cumplido las expectativas de la plataforma online, que está dispuesta a continuar con una quinta temporada.
Así lo ha expresado uno de los directivos de la empresa, Reed Hastings, a The Wall Street Journal. Hastings ha expresado su convicción en que "si el reparto está dispuesto a hacer más" episodios, Netflix también lo estará.
El ejecutivo también ha explicado por qué la plataforma online todavía no ha publicado los datos de audiencia de la cuarta temporada de Arrested Development, que se estrenó el pasado domingo. La diferencia de "Netflix se basa en ver cuando quieras, no está sujeto a un determinado horario como en la televisión, por lo que no estamos interesados en las audiencias del primer día, sino en las del primer año", ha aclarado.
Aún así Hastings ha querido recalcar que la plataforma online está muy satisfecha con el número de espectadores que ya han visto la ficción. "Ha sido enorme, tal y como esperábamos", ha añadido.
Sin embargo no todo el mundo está tan satisfecho con Arrested Development. La cuarta temporada de la ficción ha suscitado todo tipo de críticas en Internet. Dichos comentarios han tenido su repercusión en Netflix, que ha visto cómo el valor de sus acciones en bolsa caía 11 euros.
Esta nueva tanda de capítulos supone el regreso de Arrested Development a las pantallas, después de que en 2006 Fox decidiera cancelar la ficción, que protagonizan Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) y Michael Cera (Juno).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.