M. Night Shyamalan dirigirá una serie para Fox

M. Night Shyamalanmediaset.es

.

El director M. Night Shyamalan creará una nueva serie para Fox, según ha anunciado la propia cadena estadounidense. El director de origen hindú desarrollará un thriller al estilo Twin Peaks.
La serie de intriga se llamará Wayward Pines, y está inspirada en el bestseller de Blake Crouch, Pines. La historia gira en torno al agente del servicio secreto Ethan Burke, encargado de investigar la misteriosa desaparición de dos policías en un pueblo de Idaho.
Según adelanta TV Guide, la serie recoge el más puro estilo Twin Peaks cuando el agente Burke empieza a verse envuelto en los misterios de Wayward Pines, hasta el punto de que en vez de "encontrar respuestas, sólo encuentra más preguntas".
El proyecto estará producido también por Night Shyamalan, al que acompañarán Donald De Line, Ashwin Rajan y Chad Hodge, quien, además, será el guionista. A Hodge le avalan los libretos de series como Fugitivos o The Playboy Club.
De momento, Fox ha pedido a Shyamalan una tanda previa de entre 10 y 12 episodios que se estrenarían a principios de 2014. Wayward Pines supone la tercera incursión televisiva del director de El sexto sentido, que ya ha producido Proof para el canal SciFi y Lost Horizon para NBC.
Antes, y tras sus últimos fiascos en el cine con títulos como El incidente y Airbender: El último guerrero, Shyamalan espera relanzar su carrera con After Earth, la nueva cinta de Will Smith.