'Cómo conocí a vuestra madre' terminará en la novena temporada

Cómo conocí a vuestra madremediaset.es

.

Ya es oficial. Cómo conocí a vuestra madre, la veterana serie de televisión, ha sido renovada por una novena y última temporada en la que por fin se revelará la identidad de la futura esposa de Ted (Josh Radnor).
Aunque desde hace unos meses era un secreto a voces, la noticia la han confirmado CBS y 20th Century Fox TV, la cadena y la productora del proyecto respectivamente, según informa The Hollywood Reporter.
El anuncio se produce más de un mes después de que los cinco protagonistas de la serie renovaran sus contratos para retomar sus personajes en una última temporada.
La cadena también ha anunciado que la última tanda de capítulos de Cómo conocí a vuestra madre verá la luz en otoño y será completa, es decir, estará formada por aproximadamente 22 episodios.
Aunque todavía no se sabe en qué capítulo aparecerá por fin la madre, Nina Tassler, directora de la sección de entretenimiento de CBS, se ha mostrado muy emocionada por "contar el capítulo final y revelar a la madre más misteriosa de la televisión".
La directora de Cómo conocí Pamela Fryman ha alabado el trabajo de Carter Bays y Craig Thomas, creadores y guionistas de la ficción. Fryman ha expresado su convicción de que van a saber guiar "una de las mejores comedias de la última década a una gratificante conclusión".
Cómo conocí a vuestra madre está protagonizada por Josh Radnor (Amor y letras), que encarna a Ted, un padre que decide contarle a sus hijos su historia de amor con su madre. El reparto lo completan Jason Segel (Los Muppets), Cobie Smulders (Los vengadores), Neil Patrick Harris (Los Pitufos) y Alyson Hannigan (American Pie), dando vida a los mejores amigos de Ted.
En España Fox ha emitido las siete temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, y el grupo Antena 3 en abierto.