Obama y los Clinton, seguidores de 'Homeland'

.

Homeland puede estar orgullosa de tener unos seguidores de lo más célebres. Entre los fans de la ficción creada por Howard Gordon, Alex Gansa y Gideon Raff se encuentran personalidades de la talla del matrimonio Clinton (Bill y Hilary), la presentadora de noticias de la ABC Diana Sawyer e incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
La ficción protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis ha desatado el fenómeno fan entre todos ellos hasta llegar al punto de que el propio Obama pidió y recibió de la productora de Homeland (Showtime) cuatro packs de DVD con la primera temporada completa de la serie.
Sin duda un trato de favor teniendo en cuenta que éste es un producto que todavía no está a la venta para el resto del público, según ha desvelado The Hollywood Reporter.
Además, Obama ha afirmado entre su círculo más cercano que el drama ganador de dos Globos de Oro (mejor serie dramática y mejor actriz de televisión para Claire Danes) es una de sus "series favoritas", según señala esta misma publicación.
No es el único. Un miembro del equipo personal de Bill y Hilary Clinton también llamó a Showtime para pedir los DVD con alguno de los capítulos de este thriller político basado en la vida del marine Scott Brody tras su vuelta a casa ocho años después de su desaparición en Irak.
Y el fenómeno fan también ha llegado a Diane Sawyer, presentadora de ABC News, y su marido Mike Nichols, director de La guerra de Charlie Wilson o Angels in America, quienes han manifestado en público que están "totalmente enganchados".
Homeland finalizó su primera entrega el pasado diciembre en Estados Unidos.
Los creadores ,Alex Gansa y Howard Gordon, ya están trabajando sobre cómo continuará la historia. En unas declaraciones recogidas por TV Guide, han indicado que la relación entre los dos protagonistas de Homeland, el marine Scott Brody y la agente de la CIA Carrie Mathison, continuará siendo muy enigmática y que "tendrá que ser resuelta de una manera u otra".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.