Obama pide a HBO que le adelante en exclusiva 'True detective' y 'Juego de tronos'

True detective HBOmediaset.es

.

Que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un seriéfilo empedernido es público y notorio. Él mismo ha reconocido ser gran admirador de series como The Wire, Breaking Bad o House of Cards. Pero esta vez ha ido más allá, al reclamar un adelanto en exclusiva de Juego de tronos y True detective.
Aprovechando una cena oficial en la Casa Bñlanca con motivo de la visita del presidente francés, François Hollande, Obama pidió a Richard Plepler, responsable de gestión general de HBO, que asistía a la cena, que le proporcionara de forma anticipada copias de los nuevos capítulos de dos de sus series estrella.
Los objetos del deseo de Obama eran Juego de tronos, la ficción basada en la saga literaria creada por George R.R. Martin, que el próximo 6 de abril estrenará su cuarta temporada, y True detective, la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que se ha convertido en el nuevo éxito de la cadena.
"¿Dónde está mi True detective y Juego de tronos?, preguntaba Obama a Plepler, según cuenta The New York Times, aunque el periódico no publicaba nada respecto a si el presidente consiguió los ansiados adelantos.
Ésta no es la primera vez que Obama demuestra su pasión por las series. La semana pasada, el presidente estadounidense pidió a través de Twitter que no se publicaran spoilers del regreso de House of cards.