Octavia Spencer es la nueva Jessica Fletcher

Octavia Spencer es la nueva Jessica Fletchermediaset.es

.

NBC continúa resucitando éxitos del pasado. Si primero fue la mítica Remington Steele de Pierce Brosnan, ahora le toca el turno a Se ha escrito un crimen, que ya cuenta con la oscarizada Octavia Spencer como protagonista.
La cadena estadounidense ya trabaja en este nuevo proyecto, cuyo guión correrá a cargo de Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas), quien también se encargará de las labores de producción junto a David Janollari (One to One), según ha informado The Hollywood Reporter.
Octavia Spencer, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por Criadas y Señoras, será la encargada de tomar el testigo de Angela Lansbury, la actriz de 88 años que protagonizó, hace casi dos décadas, la serie original de Se ha escrito un crimen.
Lansbury interpretó durante más de 260 capítulos a Jessica Fletcher, una aguda y entrañable escritora que iba por la vida resolviendo crímenes en sus ratos de ocio. Un papel que la valió cuatro Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de televisión.
Así, este proyecto marcaría el primer personaje regular de Spencer en la pequeña pantalla. La actriz fue invitada recientemente por Chuck Lorre para aparecer en un capítulo de la comedia CBS Mom.
Este proyecto de NBC se describe como una reinvención de la serie, al contemporáneo estilo de Bones y Fargo, el último de los cuáles se está llevando a cabo por la cadena FX y que estará protagonizado por otro ganador del Oscar, Billy Bob Thornton.
En la nueva Se ha escrito un crimen, Octavia Spencer dará vida a una administradora en un hospital, cuya afición está centrada en los crímenes. Después de leer numerosas noticias en los diarios sobre sucesos, ella misma empezará a tener una actitud mucho más activa investigando por su propia cuenta.
El drama original tuvo doce temporadas en CBS, desde 1984 hasta 1996. Es considerado una de las series más exitosas y consiguió reunir a 23 millones de espectadores cada domingo.
En sus doce años en antena la serie estuvo nominada a más de 30 premios Emmy y recibió también 10 candidaturas a los Globos de Oro, de las cuales ganó cuatro que fueron a parar a manos de Landsbury.
Ese no sería el único proyecto que está trayendo del pasado NBC, pues recientemente la cadena informó que estaba trabajando en una nueva versión de Remington Steele, otra mítica serie de los ochenta que lanzó meteóricamente la carrera de Pierce Brosnan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.