Paris Jackson debuta como actriz en 'Star'

Paris Jacksonmediaset.es

.

El talento se lleva en la sangre. O eso parece. Paris, la hija de Michael Jackson, debutará como actriz en uno de los episodios del drama musical de Fox Star, según ha anunciado la propia cadena.
En su aparición, Paris Jackson, una de los tres hijos del Rey del Pop, dará vida a Rachel Wells, "una intimidante joven con estilo que trabaja como gurú en las redes sociales". Sin duda, su debut como actriz hará ganar enteros de popularidad a Star, sobre todo después de la polémica entrevista de la joven en la revista Rolling Stone, en la que habló sobre intentos de suicidio o considerarse a sí misma una persona de raza negra.
El personaje de Paris empujará a dos de las protagonistas de la serie, Star (Jude Demorest) y Eva (Sharlene Taulé), a un nuevo mundo sin límites mientras supervisa un spot publicitario del trío musical en torno al que giran las tramas. Teniendo en cuenta la exuberante imaginería de influencias, conceptos e imágenes de la ficción, todo apunta a que será un espectáculo digno de ver.
Star es un drama musical producido por la cadena Fox creado por el padre de Empire, Lee Daniels, y Tom Donaghy. La serie está protagonizada por Jude Demorest, Brittany O'Grady y Ryan Destiny y centra su narración en un trío de mujeres oriundas de Atlanta que compite por hacerse un nombre en el negocio musical.