'Slednecks', 'Beyond Dance' y 'One Bad Choice', novedades en la ficción de MTV

Teen Wolfmediaset.es

.

MTV muestra sus cartas. Ya ha anunciado las fechas de estreno en Estados Unidos de las nuevas temporadas de Teen Wolf y Ridiculousness, y del estreno de Finding Carter; ha renovado Snooki y Jwoww, Real World y Girl Code, y ha dado luz verde a tres nuevas series.
En el ámbito musical, MTV contará con una nueva serie documental, 9 Days and Nights, que cuenta la historia del cantautor y compositor británico Ed Sheeran, que comenzará a emitirse el 10 de junio. Además, contará con apariciones de Taylor Swift y Pharrell Williams.
La cuarta temporada de Teen Wolf comenzará a emitirse el lunes 23 de junio tras el impactante final de la tercera entrega, en el que murió uno de los protagonistas.
Según avanza la sinopsis de la nueva tanda de episodios: "Scott (Tyler Posey), Stiles (Dylan O'Brien), Lydia (Holland Roden) y Kira (Arden Cho) regresan a las clases con más preocupaciones humanas que sobrenaturales, tratando de ayudar a su nueva amiga, Malia (Shelley Henning). Pero la sorprendente resurrección de Kate Argent (Jill Wagner) supone una gran amenaza para el grupo, aunque no será la única. Un nuevo y misterioso enemigo conocido como El Benefactor llegará a Beacon Hills".
Una de las nuevas apuestas de la cadena es Finding Carter, que comenzará a emitir los doce episodios que forman su primera entrega el próximo 8 de julio.
Este nuevo drama, escrito por Terri Minsky (Sexo en Nueva York) a partir de un guión de Emily Silver (Bones), se centra en una adolescente llamada Carter (Kathryn Prescott, Skins) que aparentemente tiene la vida perfecta junto a su madre soltera Lori ( Milena Govich, Ley y Orden), hasta que descubre que Lori la secuestró cuando era pequeña.
La comedia Ridiculousness continúa en MTV con una quinta temporada, que comenzará a emitirse el 10 de julio. El mismo día, la cadena estrena un nuevo concurso de cocina con tintes de comedia de Rob Dyrdek, titulado Sanck-Off.
MTV ha dado luz verde a tres nuevas series: Slednecks, Beyond Dance y One Bad Choice. La primera de ellas, Slednecks, es una nueva serie documental en la que un grupo de amigos viven su día a día en Alaska. Es una mirada a su estilo de vida, que puede llegar a ser muy duro y peligroso.
Beyond Dance (Más allá de la danza) es un concurso de baile en el que bailarines profesionales competirán y se enfrentarán a desafíos extremos. El concurso cuenta con los coreógrafos Rich y Tone, quienes han trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson o Miley Cyrus.
Por último, One Bad Choice (Una mala elección) es una serie que explora las circunstancias actuales de jóvenes que hicieron una mala elección, irrevocable, que cambió radicalmente sus vidas.