Patrick Dempsey no quiere volver a 'Anatomía de Grey' ni en 'flashback'

Patrick Dempseymediaset.es

.

Patrick Dempsey no oculta que la puerta de Anatomía de Grey está cerrada para él. La serie que protagoniza Ellen Pompeo ha superado la 12ª temporada con la ausencia de uno de los personajes que hasta ese momento fue un pilar fundamental: el doctor Derek Shepherd, que ha interpretado durante una década Dempsey.
Después del accidente en el que fue arrollado por un camión, Shepherd quedó conectado a una máquina, que Meredith (Pompeo) decidió desenchufar. Su muerte y funeral se convirtieron en unos de los momentos más duros para los seguidores de la ficción.
Pero Meredith siguió adelante con su vida en la siguiente temporada y recordarle de nuevo sería contraproducente.
Con motivo de la promoción de la película El bebé de Bridget Jones, que coprotagoniza, Dempsey ha echado un jarro de agua fría sobre sus fans a través de la revista Cosmopolitan UK: "La gente me pide que resucite y que vuelva a la serie. Desafortunadamente, él ha fallecido".
Anatomía de Grey siempre ha encontrado en los flashbacks un buen recurso para que, de alguna forma, personajes muertos regresen a la serie. Pero no parece que ésta sea una opción que contemple el actor.
En la entrevista, Dempsey declara que su tiempo en la serie médica ha pasado y no parece sentirse muy afectado. Igual que la creadora de Anatomía, Shonda Rhimes, que ya en su momento explicó que Shepherd tenía que morir porque era la única forma de separarle de Meredith.
Temporada 13 de Anatomía de Grey
La 13ª temporada de Anatomía de Grey está a punto de empezar en la cadena estadounidense ABC, y después llegará a España en abierto en Divinity. El 22 de septiembre, Meredith regresa a la televisión con nuevos dramas.
Estos capítulos incidirán en los orígenes de los personajes principales y Meredith deberá tomar decisiones que afectarán a su relación con Álex (Justin Chambers) y Maggie (Kelly McCreary).
Temporada 13 de Anatomía de Grey
Temporada 13 de Anatomía de Grey
Temporada 13 de Anatomía de Grey
Temporada 13 de Anatomía de Grey
Temporada 13 de Anatomía de Grey
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.