Los payasos profesionales denuncian al 'clown' asesino de 'American horror story'

American horror story freakshow Twistymediaset.es

.

Los payasos profesionales temen que se les estigmatice, después de que American Horror Story: Freak Show haya elegido a un clown, Twisty, como el asesino que protagoniza gran parte de las tramas.
Durante la premiere de la cuarta temporada de la antología de terror de FX, Twisty (John Carroll Lynch) golpeaba y apuñalaba brutalmente a un joven, sufría ataques de ira y secuestraba y encerraba a otros dos adolescentes.
Los profesionales han cargado contra la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk por contribuir al "miedo a los payasos", según explicó el presidente de la asociación de payasos profesionales a The Hollywood Reporter.
"Hollywood consigue dinero con el sensacionalismo como norma", se lamenta Glenn Kohlberger, el presidente de Clowns of America International. "Pueden coger cualquier situación, sin importar lo bueno o lo puro, y convertirlo en una pesadilla", destacaba Kohlberger.
El presidente de la asociación ha recalcado que no entiende cómo "algo tan dulce como los payasos" pueden acabar convertido en un asesino.
"Nosotros no apoyamos de ninguna forma que un medio favorezca el miedo irracional a los payasos", afirmaba Kohlberger, a quien tampoco le parece suficiente la explicación que Ryan Murphy dio sobre el comportamiento de Twisty.
"Hay una gran historia que explica cómo se convierte en un payaso asesino y lo que está haciendo está basado en un mito urbano que descubrimos", revelaba Murphy hace unas semanas sobre las motivaciones del villano principal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.