Helena Bonham Carter será Elizabeth Taylor

Helena Bonham Carter y Dominic Westmediaset.es

.

Elizabeth Taylor y Richard Burton están de moda. BBC prepara otra película para televisión sobre la historia de amor de los actores, a quienes encarnarán Helena Bonham Carter y Dominic West. Sólo un par de meses después de que Lifetime emitiera su telefilme Liz & Dick, en el que Lindsay Lohan daba vida a Taylor, la BBC ha anunciado su propio proyecto sobre la pareja que llevará por título Burton and Taylor, según informa Entertainment Weekly.
La cinta, de 90 minutos de duración, estará ambientada en 1983, cuando Taylor y Burton protagonizaron Private Lives en Brodway. La producción, en la que daban vida a dos ex amantes, tuvo lugar siete años después del segundo divorcio de la pareja, cuando la salud de Burton estaba empeorando.
Helena Bonham Carter ha sido nominada a dos premios Oscar por sus interpretaciones en El discurso del rey y Las alas de la paloma. La actriz tiene pendientes de estreno dos películas, El llanero solitario y The Young and Prodigious Spivet, que llegarán a la gran pantalla este mismo año.
Dominic West fue nominado a un Globo de Oro por su papel en la mini serie The Hour, que protagoniza junto a Ben Whishaw (El perfume). Pero el papel que le lanzó al estrellato fue el del policía James McNulty en The Wire, la serie de televisión que fue nominada a dos premios Emmy.
Esperemos que la película de la BBC tenga más éxito que la emitida por Lifetime. A Liz & Dick, que se estrenó el pasado noviembre, le llovieron muy malas críticas que se centraban especialmente en su protagonista, la polémica y díscola Lindsay Lohan.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.