Las películas 'Big' y 'Hora punta' resucitan como series de televisión

'Frame', película 'Big'. Tom Hanksmediaset.es

.

Dos películas más que saltan a la televisión. 20th Century Fox Television convertirá Big, el éxito ochentero de Tom Hanks, en serie. Los capítulos, de media hora, relatarán la historia de Josh, un adolescente que quiere convertirse en adulto y que pide hacerse mayor a una máquina de los deseos llamada Zoltar.
'Frame' 'Hora punta'. Jackie Chang y Chris Tucker
Sus deseos se hacen realidad y una mañana el joven Josh despierta convertido en todo un hombre... ya interpretado en la película original por Tom Hanks.
La película Big, dirigida por Penny Marshall y también producida por 20th Century Fox, se estrenó en junio de 1988 y recaudó más de 151 millones de dólares (alrededor de 120 millones de euros) en el mundo y tuvo dos nominaciones a los Oscar, al mejor actor (Hanks) y guion. Su éxito fue tal que se llevó a un musical en Broadway en 1996.
Según informa The Hollywood Reporter, Big será llevada a la televisión por Kevin Biegel y Mike Royce, productores y guionistas de Enlisted, una comedia con tintes autobiográficos estrenada este mismo año en Fox, cancelada y posteriormente rescatada por Yahoo!
Para Fox esta no será la única adaptación de una película a la televisión, también prepara un remake del thriller de ciencia ficción Minority report, de Steven Spielberg.
Por otra parte, la franquicia cinematográfica Hora punta (Rush hour) también saltará a la televisión. La saga protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker volverá a contar con la participación de Brett Ratner, aunque en esta ocasión cambia la silla de director por la de productor ejecutivo, junto a Arthur Sarkissian y Black McCormick.
Según informa Deadline, Warner Bros TV ya ha llegado un acuerdo para el proyecto, que contará con Bill Lawrence (Cougar Town) como guionista. En la trama de la película de 1998, un oficial de policía de Hong Kong, interpretado por Jackie Chan, es asignado a un caso en Los Ángeles, dónde se ve obligado a trabajar con un agente de policía afroamericano y engreído (Chris Tucker), que no está interesado en tener un compañero.
La de resucitar películas para convertirlas en series -online/' title='series de televisión'>series de televisión es una de las tendencias de la temporada en Estados Unidos. Ya ha pasado con Psicosis (Bates motel), El silencio de los corderos (Hannibal) o Fargo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.