Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American crime story'

Penélope CruzGTRES

.

Penélope Cruz le ha arrebatado a Lady Gaga el papel de Donatella Versace. La protagonista de Volver interpretará a la hermana del diseñador asesinado el 15 de julio de 1997 en la puerta de su mansión de Miami con un disparo en la nuca en el que supone su debut en una serie de televisión.
Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) ha fichado a Cruz para la temporada de American crime story que en FX girará en torno a la muerte de Versace.
En abril comenzará la producción de esta miniserie de diez episodios con estreno previsto en 2018.
El venezolano Edgar Ramirez (El ultimátum de Bourne), actual pareja de Ana de Armas, será el diseñador Gianni Versace, y Darren Criss (Glee) interpretará a su asesino, Andrew Cunanan.
Cunanan se suicidó ocho días después, justo cuando la policía de Miami estaba a punto de capturarle. Este asesino en serie también fue responsable de otros cuatro crímenes.
American crime story, que se estrenó con la multipremiada ficción sobre el auge y caída de O.J. Simpson, abordará en la segunda temporada el drama sobre el huracán Katrina (con Annette Bening, Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.); la tercera girará en torno al asesinato en Miami de Versace, y la cuarta tratará el escándalo sexual del expresidente Bill Clinton y Mónica Lewinski.