NBC prohíbe fumar a John Constantine

Jhon Constantinemediaset.es

.

John Constantine deja de fumar para NBC. Uno de los principales rasgos del personaje de DC Comics es su perfil de fumador empedernido que le llevó a contraer cáncer de pulmón, y para salir en televisión tendrá que dejar el hábito.
Constantine Keanu Revees
El director del episodio piloto, Neil Marshall (Juego de tronos), ha confirmado que "John Constantine no podrá fumar en la serie". "No se puede fumar en el canal, es una de sus normas. Estamos trabajando en esto porque es uno de los rasgos distintivos del personaje", explicaba Marshall a Collider.
"Tratamos de mantenernos fieles a los cómics. El no poder fumar es muy frustrante. Quién sabe a dónde nos conducirá la historia. Todavía hay muchas opciones. Ya veremos", argumentaba Marshall.
Este thriller, producido por David S. Goyer (Batman begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter) cuenta con John Constantine (Matt Ryan) como protagonista, quien convierte la lucha contra el infierno en un trabajo más.
Junto a Matt Ryan (Vikings), protagonizan la ficción Harold Perrineau, como Manny, el ángel de Constantine, y Lucy Griffiths, como Liv, una joven que unirá fuerzas con el cazador de demonios y maestro de lo oculto para tratar de salvar a la humanidad.
Constantine comenzará a emitirse el 24 de octubre y devuelve a la pantalla, en este caso a la pequeña, al personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence y donde, por cierto, sí fumaba... y mucho.