Peter Capaldi ya viste como el 12º Doctor Who

Peter Capaldi, el nuevo Doctor Whomediaset.es

.

Adiós a las corbatas de lazo de Matt Smith. BBC ha lanzado la primera imagen oficial del 12º Doctor Who, en la que por fin se ve el aspecto que tendrá Peter Capaldi caracterizado como el emblemático protagonista de la ficción más longeva de la televisión.
La fotografía muestra al sustituto de Smith, Peter Capaldi, ataviado por un abrigo largo azul oscuro con forro rojo, pantalón azul oscuro, una camisa blanca y unos zapatos negros. El traje ha sido creado por la diseñadora Howard Burden.
"Ha tejido el futuro con telas del pasado. Simple, rígido y de vuelta a lo básico", declaró el nuevo Doctor sobre su atuendo. "Sin lujos, sin corbata, sin bufanda, simplemente es 100% un señor del tiempo rebelde".
Y como no podía faltar, Steven Moffat -creador de la serie- también se pronunció sobre el nuevo traje del Doctor Who: "Un nuevo Doctor, nueva era y por supuesto, nueva vestimenta", declaró Moffat, quien añadió: "Monstruos del universo las vacaciones se han terminado: ¡Capaldi está vestido, calzado y listo para atraparos!".
Fue a principios de agosto del pasado año, cuando BBC comunicó que Peter Capaldi sería el encargado de dar vida al 12º Doctor Who.
El papel más conocido de Capaldi hasta la fecha es el de Malcolm Tucker, el jefe de prensa del primer ministro de la serie The thick of it, una comedia política de BBC que tuvo una secuela en cine en 2009, In the loop.
Doctor Who se encuentra en pleno rodaje de su octava temporada, que se estrena en la BBC en otoño de 2014.