¿Peter Quinn tiene futuro en 'Homeland'?

Rupert Friendmediaset.es

.

Después del emocionante final de la 5ª temporada, Homeland ha decidido revelar el destino de Peter Quinn, el amigo de Carrie Mathison (Claire Danes) que dejó sin respiración a los fans de la serie de Showtime en el episodio A false glimmer. ¡Ojo, spoiler!
Tras ser herido de gravedad, el personaje interpretado por Rupert Friend vuelve a Homeland en la sexta temporada. Así lo ha revelado el productor ejecutivo, Alex Gansa, en una entrevista con el portal TVLine. "Espero que le guste comer a través de un tubo", bromeó, en referencia a las secuelas del ataque del que fue víctima Quinn.
Según el showrunner, "la evolución de Quinn va a sorprender a la gente y puede que cambie de una forma diferente a la que se imaginan". No será la primera vez que el oficial de la CIA supera una situación cercana a la muerte en Homeland, pero se espera que tras este último ataque revise su vida y se muestre más íntimo y personal.
Eso es precisamente lo que dio a entender el jefe de programación de Showtime, Gary Levine, cuando la Asociación de Críticos de Televisión le preguntó por el destino de Quinn el pasado enero: "Si sigue vivo, lo hará de una forma completamente diferente a como ha vivido hasta la fecha".
La sexta temporada de Homeland se rodará en Nueva York y explorará los dos meses entre las elecciones y el nombramiento del presidente de los Estados Unidos. "No es extraño en los Estados Unidos que durante esos 72 días no se sepa exactamente quién está a cargo y el nuevo presidente deba ser educado sobre su tarea. Es una transición compleja de poder... y un momento peligroso para nuestra democracia", advierte Alex Gansa.
Homeland volverá a Showtime en septiembre de 2016. Los fans españoles podrán ver los nuevos capítulos en Fox y en Mediaset.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.