Los fans de 'Anatomía de Grey' se rebelan por la crueldad de la creadora de la serie

Anatomía de Greymediaset.es

.

Los seguidores de Anatomía de Grey se han plantado ante la creadora de la serie, Shonda Rhimes, y exigen la vuelta del protagonista del que se deshizo en el 21º episodio de la 11ª temporada. Como ya ocurrió recientemente con algunos personajes de The walking dead, una fan del drama médico ha lanzado una petición en Change.org. No siga leyendo si no quiere saber lo que pasó, pues Divinity aún no ha emitido ese capítulo de Anatomía de Grey.
"¡Es como si hubiérais matado al presidente de Anatomía de Grey! Tenéis que traer a Derek de vuelta. ¡Inmediatamente!", reclama Courtney Williams en su petición. "Nos habéis destruido. Completamente. ¿Cómo puedes dormir por las noches, Shonda Rhimes?", continuaba.
Por desgracia para Williams y para el resto de firmantes, el actor que interpreta al doctor macizo, Patrick Dempsey, no tiene intención de volver a ponerse a las órdenes de Rhimes ni de compartir planos con el resto de sus compañeros de Anatomía de Grey.
Depmsey
"Creo que cada vez que un miembro del reparto original abandona la serie deja un vacío que no puede ser llenado", confirmaba Dempsey tras su salida, en una entrevista con Entertainment Weekly.
El actor reconoce que "Shepherd es un personaje muy querido". "Los fans no quieren perderlo. Ha estado en su vida durante más de diez años. Pero la historia sigue y hay que continuar adelante", concluía.
"Derek es y siempre será un persona increíblemente importante para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. Todos sentiremos su pérdida", lamentó Shonda Rhimes.
En el capítulo titulado How to save a life, los fieles seguidores de la serie vieron cómo Shepherd moría trágicamente en un accidente de tráfico.
Con motivo de esta irreemplazable pérdida, la cuenta oficial de Twitter de la ficción compartió un emotivo vídeo homenaje donde se ven las mejores escenas de doctor Shepherd con su pareja, la doctora Grey (Ellen Pompeo). Las imágenes empiezan cuando se conocieron en un bar y muestra cómo fue desarrollándose su relación.
Al final ha podido más la pasión de Dempsey por el mundo del motor que su compromiso con la serie que le ha reportado la fama internacional, Anatomía de Grey

Desde hace años, Patrick pilotó para la marca Mazda en varias competiciones importantes y este año lo hace para Porsche. Lo que era hasta ahora un hobby al que le dedicaba todo el tiempo que podía se ha convertido en una profesión más y cuenta ya con equipo propio, Proton GT, con el que participó en el circuito de Silverstone. Se da la casualidad de que precisamente en uno de los modelos de la exclusiva marca de coches es en la que sufre un gravísimo accidente su personaje. Sus próximos retos sobre el asfalto son dos clásicos para los amantes del automovilismo: las seis horas en Spa y las 24 horas de Le Mans.
Con 49 años, el actor ha decidido dar un vuelco de 180 grados a su vida profesional, dándole una oportunidad al deporte con el objetivo de subir de categoría; y a la personal, después de su divorcio a principios de año. Entre sus más inmediatos proyectos está una película basada en un libro, El arte de correr bajo la lluvia, en la que podrá desplegar su faceta como productor y sus conocimientos como piloto.