Netflix llega a España el 20 de octubre, desde 7,99 euros al mes

Sense8mediaset.es

.

Netflix, líder mundial de televisión por Internet, estará disponible en España el 20 de octubre, desde 7,99 euros al mes. El servicio estará disponible en alta definición y en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet a través de cualquier proveedor de Internet.
La plataforma de visionado en streaming ofrecerá un plan básico de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan estándar de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan premium de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.
A partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y descodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV.
Además, desde el día de lanzamiento, los clientes podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes incluyendo Game, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.
La oferta de Netflix para España contará con series originales como Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de cuervos y Narcos, los documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef's Table, así como el primer largometraje original de Netflix, Beasts of no nation.
Faltarán algunos de los productos Netflix de más prestigio -que ya han estrenado en España otras plataformas de pago, como House of cards u Orange is the new black-.
Netflix vendrá con subtítulos y doblaje en español.
El catálogo a disposición de los clientes irá aumentando con nuevos títulos. Entre las series originales de Netflix cuyo estreno está previsto para este año figura Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix, que culminarán en la miniserie The defenders (Los defensores), que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores.
Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas exclusivas de Netflix. Algunos de los títulos ya anunciados incluyen Crouching tiger, Hidden dragon: The green legend, Jadotville, The ridiculous 6 y War machine de Brad Pitt.