Portia de Rossi será Lily Munster

Familia Monstermediaset.es

.

Portia de Rossi será la madre de la Familia Monster en su nueva adaptación televisiva. Jerry O'Connell interpretará a su marido.
La rubísima actriz tendrá que comprarse un buen tinte o una buena peluca para meterse en la piel de Lily Munster, la tétrica y oscura madre de la Familia Monster. La actriz de Ally McBeal será la madre de la atípica familia formada por su padre, el abuelo Monster; su hijo, Eddie; su sobrina, Marilyn; y su marido, Herman.
Precisamente el misterio sobre el papel de Herman Munster se resolvió hace pocos días y ya sabemos que será Jerry O'Connell -protagonista de Crossing Jordan- el encargado de dar vida al patriarca del tenebroso clan
La nueva versión de la serie, aunque con la misma historia que la original, tendrá un giro "más oscuro". Según The Hollywood Rreporter, esta adaptación del siglo XXI "explorará los orígenes de Herman y Lily y cómo llegaron al 1313 de Mockingbird Lane".
Precisamente esa dirección, Mockingbird Lane, será la que de nombre a la serie, que ya no se llamará The Munsters. Aunque inicialmente estaba previsto que se estrenara esta misma temporada, el cierre del reparto ha hecho que se retrase en principio hasta después de verano.
Portia de Rossi y Jerry O'Connell sustituyen así a los míticos Yvonne de Carlo y Fred Gwynne, que estuvieron al frente de la familia durante 70 capítulos, desde 1964 hasta 1966. Durante más de dos años, el clan consiguió audiencias millonarias en la por aquel entonces televisión en blanco y negro.
En su nueva versión, creada por Bryan Fuller (Criando malvas) y cuyo piloto estará dirigido por Bryan Singer (Valkiria, Superman Returns), los personajes principales se mantienen. Así, podremos ver de nuevo a la prima Marilyn, la rarita de la familia, sólo porque odiaba todo lo relacionado con los vampiros y los monstruos y sólo quería ser una adolescente normal. Ahora, estará interpretada por Charity Wakefield.
También vuelve el hijo del matrimonio Munster: Eddie, un niño lobo al que ahora dará vida Mason Cook. Y, como no podía ser de otra manera, el entrañable abuelo Monster, que en su día fue interpretado por Al Lewis y al que ahora dará vida Eddie Izzard.
En 1988 fue resucitada bajo el título La familia Monster hoy, con el argumento de que habían hibernado durante 20 años en el sótano por un fallido experimento del abuelo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.