El 'spin-off' de 'Dexter', cada vez más cerca

Dextermediaset.es

.

El productor y guionista de Dexter, Scott Buck, ha firmado un acuerdo para desarrollar nuevos proyectos en Showtime, canal donde se emite la ficción. Con este convenio de dos años, el posible spin-off de la aclamada serie comienza a ser una realidad.
Así lo ha afirmado el presidente de Entretenimiento de esta cadena de pago, David Nevins, en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada el pasado martes. Tras el anuncio, el presidente ha invitado a la prensa, con una sonrisa, a sacar "sus propias conclusiones" sobre el asunto.
"Tenemos un acuerdo con Scott y vamos a hacer muchas cosas con él. Todas las opciones serán exploradas", ha indicado el directivo. También ha asegurado que no se va a hablar del tema hasta que no culmine la octava y última temporada de Dexter.
No obstante, Nevis ha dejado claro que el esperado final del asesino más famoso de la televisión será cerrado, ya que no ha sido planteado como enlace de un nuevo proyecto.
Para generar más expectación, ha revelado que la ficción acaba de una forma "muy satisfactoria", ya que el desenlace está construido "de una manera brillante".
Ya se han emitido cinco capítulos de la temporada final de una serie que sigue otorgándole grandes audiencias a Showtime, por lo que no es de extrañar que quieran alargar el mundo Dexter.
Ahora, la mayor incertidumbre es qué personaje recogerá el relevo, si bien varios medios americanos apuntaban meses atrás hacia el personaje de Debra, la hermana del asesino, interpretada por Jennifer Carpenter.