Los protagonistas de 'Big bang' exigen ganar un millón por episodio para seguir

Big bang theorymediaset.es

.

The big bang theory ha pospuesto de forma indefinida la producción de su octava temporada hasta que los protagonistas de la ficción firmen sus nuevos contratos.
"Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The big bang theory -que fue originalmente programada para comenzar el 30 de julio- se ha aplazado", explica en un comunicado Warner Bros. TV, según recoge TV Line.
La intención de la cadena es mantener el reparto que ha llevado a la sitcom a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores, y la productora lleva negociando los contratos con los actores desde marzo.
Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) pedían un millón de dólares (747.165 euros) más por episodio. Actualmente ganan 224.150 euros, mientras que Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes están cobrando 56.000 y 93.400 euros, respectivamente, luchan por su propio aumento.
Las únicas actrices con los contratos cerrados son Matim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes esperan pacientemente a que el resto de sus compañeros consigan sus respectivos aumentos para poder comenzar a rodar la octava temporada de The big bang theory.
La exitosa comedia fue renovada por tres temporadas más en marzo, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. Así, The big bang theory tendrá al menos diez temporadas en la parrilla de CBS, hasta el curso 2016-17.