Venezuela culpa a las 'narconovelas' de la violencia en el país

Sin tetas no hay paraíso Venezuelamediaset.es

.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, asegura que los medios de comunicación tienen responsabilidad en los hechos violentos del país y ha criticado la moda de las narconovelas, que "impacta sobre los jóvenes". "Decir que lo que ocurre en las televisiones no tiene influencia en los venezolanos es absurdo", ha apostillado.
"La moda de las narconovelas definitivamente impacta sobre los jóvenes. Acá estuvo de moda una novela que se llamaba Sin tetas no hay paraíso que lo que hacía era utilizar a la mujer", ha añadido Cabello, que ha insistido en que la programación actual "no fomenta la educación".
En este sentido, se ha referido a la reunión que mantendrá el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con los dueños de los medios de comunicación. "Ojalá entendieran la necesidad de transformar la televisión venezolana en algo distinto a lo que hay en este instante", ha señalado.
Ha criticado que "buscan echar la culpa al Gobierno" cuando dicen que es mentira su influencia, y ha lamentado que haya "canales de televisión que tienen hasta ocho novelas cada día, además de programas donde llevan gente del barrio a insultarse", tal y como ha recogido el diario venezolano El nacional.
En este contexto, Cabello ha asegurado que "nunca ha habido mayor libertad de expresión que en los últimos 15 años". "Los dueños de las cadenas creen que la libertad de expresión se refiere a que ellos escriban y digan lo que les da la gana", ha sentenciado Cabello, que prevé un encuentro con los medios "más agradable" que el que se produjo en 2002 debido a que "ya no estarán presentes los dueños de RCTV y la antigua directiva de Globovisión".