Aquelarre en la tercera temporada de 'American Horror Story'

.

Todavía quedan algo más de tres meses para que American Horror Story regrese con la tercera temporada y la cadena FX ha lanzado un primer y espeluznante teaser que, en tan solo 18 segundos, conseguirá poner los pelos de punta a más de uno. La nueva entrega de American Horror Story aspira a ser la más aterradora y espeluznante hasta la fecha.
Y es que con las imágenes que muestra no es para menos. En el clip se ve una habitación de la casa de Nueva Orleans donde varias brujas están pegadas a la pared y levitando. Y acompañando la escena, la delicada -pero no por ello menos escalofriante- voz de Lauren OConell interpretando el tema House of the Rising Sun.
La tercera temporada de American Horror Story -que estará ambientada Nueva Orleans- lleva por título Coven (Aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú.
Tal y como adelantó Ryan Murphy, productor ejecutivo y creador de la serie, esta nueva entrega versa sobre "una historia de la que hemos estado hablando durante un par de años, y éste parecía el momento de hacerla". Además, los lugares donde se desarrollará parece que no dejarán indiferente a nadie. "Tenemos un par de escenarios extraordinarios planeados", avanza entusiasmado Murphy.
American Horror Story: Asylum -segunda temporada de la serie- lidera las nominaciones a los Emmy, con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin.
Para despejar todas las incógnitas que ha generado este nuevo teaser habrá que esperar hasta octubre cuando comience la tercera temporada.