Carrie ya presumía de estilo en el instituto

Sexo en Nueva Yorkmediaset.es

.

Atención a los fans incondicionales de Carrie Bradshaw. Sexo en Nueva York está a punto de volver. Y a juzgar por la primera imagen, Carrie regresa con más estilo que nunca.
Los seguidores de la serie que colocó a Sarah Jessica Parker entre las mujeres con más glamour del mundo, están de enhorabuena. Su personaje volverá a televisión. Claro que no lo hará con SJP como protagonista. En su lugar, AnnaSophia Robb dará vida a las historias de la Carrie adolescente.
La cadena encargada de emitir la precuela, CW, ya ha arrancado los motores de la producción. De hecho, ya se ha rodado el episodio piloto y la cadena ha distribuido la primera imagen de Robb caracterizada como Carrie.
Con un vestido plateado, una rebeca verde estampada y unos tacones rojos, la actriz AnnaSophia posa recordando a los modelitos que Parker solía mostrar durante las seis temporadas de Sexo en Nueva York.
The Carrie Diaries (Los diarios de Carrie) será el título de la nueva serie. Título, también, del último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista, que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad y la familia mientras explora su adolescencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.