Nick Jonas y Lea Michelle, aterrorizados en el campus de 'Scream queens'

.

Al ritmo de You belong to me, de Heather Heywood, los protagonistas de Scream queens gritan en los títulos de crédito de la nueva serie terrorífica del padre de American horror story, Ryan Murphy, que la estadounidense Fox estrena el 22 de septiembre.
En la intro, de casi dos minutos de duración, Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michele, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Breslin y Keke Palmer se enfrentan por primera vez al Diablo Rojo. Al clip -la banda sonora la pone Heywood con un sencillo compuesto específicamente para la serie por la propia artista junto a la productora Alexis Woodall y el compositor Mac Quayle-  no le falta su dosis de humor, como cuando Michele sonríe al Diablo Rojo o Diego Boneta le guiña un ojo antes de ser encerrado en un ataúd.
Completan el elenco de la nueva antología de Ryan Murphy Nick Jonas, el prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello (True blood), Charisma Carpenter (Buffy) y Jamie Lee Curtis (True lies). También aparecerá como estrella invitada la cantante Ariana Grande.
La primera temporada de Scream queens gira en torno a un campus universitario que sufre una oleada de crueles asesinatos. Emma Roberts encabeza el reparto como Chanel, la presidenta de la fraternidad Kappa Kappa Tau.
Otros miembros de la hermandad son Lea Michele, Ariana Grande, Keke Palmer, Billie Lourd y Abigail Breslin, mientras que Jamie Lee Curtis interpreta a la decana de la Universidad.
La nueva antología de Ryan Murphy promete ser tan sangrienta y mortal como su predecesora, pues el propio creador ha confesado que tan solo "sobrevivirán cuatro personajes" a la primera temporada.
Ryan Murphy-Fox
Ryan Murphy-Fox
Ryan Murphy-Fox
Ryan Murphy-Fox
Ryan Murphy-Fox