'Homeland' vuelve a las operaciones de campo en la cuarta temporada

Homelandmediaset.es

.

Tras el impactante final de la tercera temporada de Homeland, comienzan a conocerse los primeros detalles sobre la trama de la que será la cuarta entrega de la serie.
Tras el dramático desenlace, los guionistas ya están trabajando en situar a Carrie (Claire Danes), más aún si cabe, como el centro de la serie.
A partir de ahora, las nuevas temporadas (los productores ya han anunciado que esperan hacer al menos dos entregas más) se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto. "Ésta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y realmente esto no lo hemos visto este año", ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime -cadena distribuidora de la ficción-, durante su intervención en el pasado TCA Winter Press Tour.
"Va a ser diferente el año que viene y vamos a ver una historia de Carrie completamente distinta", ha añadido Nevins, que no ha dudado en desvelar que veremos a Carrie ejerciendo su profesión en alguna ciudad extranjera.
En cuanto al personaje de Saúl, al que da vida Mandy Patinkin, se ha desvelado que a pesar de haberse desvinculado de la CIA, continuará teniendo un papel fundamental en la trama de la serie.
Cuando el máximo responsable de Showtime ha sido preguntado por la tercera temporada, ha defendido a los guionistas asegurando que la estructura, tal y como estaba plateada, fue brillante.
"Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura, que era muy inteligente y muy audaz lo que se propusieron y que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante", concluyó.