Prince Jackson remata '90210'

Prince Jacksonmediaset.es

.

El día 13 de mayo, 90210, la secuela de Sensación de vivir, llegará a su fin tras cinco temporadas, y ya se puede ver la primera imagen de Prince Jackson, que hará una aparición especial en el final de la serie. En una foto exclusiva de Entertainment Weekly, se ve a Jackson interactuando con Silver, a quien da vida Jessica Stroup (Ted). Jackson encarna a Cooper, un joven que desarrolla una relación con Silver porque ambos han sufrido un trauma que les hace apreciar el valor de la vida.
La productora ejecutiva de la serie, Lara Olsen (Sin cita previa), ha explicado que desde la producción de la cadena hicieron lo posible para que Jackson se sintiera cómodo ya que "era su primera aparición como actor".
Aun así no es la primera vez que Jackson se coloca delante de una cámara: desde el pasado mes de febrero el adolescente es reportero del programa televisivo Entertainment Tonight.
Y es que los Jackson llevan el mundo del espectáculo en la sangre: su hermana Paris, de 14 años de edad, protagonizará el largometraje Lundons Bridge and the Three Keys.
90210 concluye así sus cinco años en antena. Estrenada en 2008, la secuela de Sensación de vivir gira en torno a las vidas de un grupo de adolescentes de Beverly Hills.
Algunos de los actores de la serie de los años 90 han retomado a sus antiguos personajes para aparecer en esta secuela. Es el caso de Jennie Garth, que encarnaba a Kelly Taylor; Tori Spelling, que se metía en la piel de Donna Martin; o Shannen Doherty, que interpretó a Brenda Walsh.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.