"Nadie se va de 'Glee"

'Glee', Foxmediaset.es

.

Los chicos de Glee pueden estar tranquilos, su jefe los quiere a todos en la cuarta temporada de la serie. Después de algunos rumores provocados por los propios actores en las redes sociales, Ryan Murphy ha confirmado que "nadie se va de Glee". "Tuvimos una reunión y, como somos como una familia, les dije: Todo el que quiera quedarse se quedará", ha revelado el creador de la serie. Así que, cuando Murphy lanzó su propuesta todos dijeron "que se quedaban". "Todos dijeron sí".
"Cualquiera que tenga un personaje estable en la serie volverá", añadió el creador de Glee en unas declaraciones a Vulture. Sin embargo, matizó que aunque estén todos renovados eso no significa que vayan a aparecer durante toda la temporada.
"No quiero decir que todo el mundo vaya a salir en los 22 episodios, pero todo el mundo que quiera sí va a estar en nuestra familia, en nuestro mundo", reconoció el creador de otras series como American Horror Story.
Es más, continuando con su vena paternalista hacia los chicos, ha declarado que quería "sentirse seguro de que los actores supieran que tienen un hogar en Glee". "Si quieren explorar nuevas y diferentes cosas aún seguirán teniendo su hogar, eso también es una opción".
Glee, que se estrenó en 2009, ha conseguido cosechar grandes datos de audiencia para la cadena que la emite, Fox. Durante tres temporadas los chicos del instituto McKinley han compartido canciones y coreografías con estrellas del calibre de Gwyneth Paltrow, Gloria Estefan o Ricky Martin.