Los productores de 'Sharknado' preparan la 'The walking dead' de Syfy

'The walking dead'mediaset.es

.

Syfy contará con una nueva serie sobre zombies, Z Nation, en otoño. La ficción producida por The Asylum (Sharknado), debutará con una primera temporada formada por 13 episodios en otoño de este año.
Z Nation contendrá acción y horror, a partes iguales, para representar la épica lucha por salvar a la humanidad en medio de un apocalipsis zombie al más puro estilo The walking dead, la serie de género zombie de AMC.
Karl Schaefer (The dead zone) será el productor ejecutivo y showrunner de Z Nation, ficción que "llevará a los espectadores a un lugar donde ninguna serie sobre zombies ha ido antes", según ha declarado el propio Schaefer en el comunicado emitido por Syfy.
Además, Schaefer ha agregado que "serán héroes cotidianos los que comenzarán la lucha contra los zombies. Será un viaje épico muy diferente a cualquier otra cosa que se haya visto antes".
Z Nation se sitúa tres años después de que el virus zombie se haya esparcido por todo el mundo. Un equipo de héroes debe transportar al único superviviente de la plaga de Nueva York a California, donde se encuentra el último laboratorio de análisis de virus que espera analizar su sangre.
Los anticuerpos que posee este único superviviente son la última esperanza del mundo para conseguir crear una vacuna que acabe con el virus zombie, pero también esconde un oscuro secreto que amenazará la vida de todos.
Con la supervivencia de la humanidad en juego, el grupo se embarca en esta aventura en la que tendrán que aprender a trabajar en equipo, enfrentarse a difíciles dilemas morales y lo más importante, sobrevivir al apocalipsis zombie.