Un profesor amenaza con 'spoilers' de 'Juego de tronos' a los alumnos que no estudien

Juego de tronosmediaset.es

.

Un profesor belga de matemáticas ha descubierto un método diabólico, digno del mismísimo rey Joffrey, para que sus alumnos estudien. La solución para que los estudiantes presten atención en las aulas: revelar spoilers de Juego de tronos.
El diario belga Het Nieuwsblad ha publicado que un profesor de matemáticas, tras confirmar que sus alumnos son fans de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que emite HBO, ha amenazado con desvelarles las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecían en silencio y atendían.
De momento, parece que la táctica ideada por el docente está dando resultados, aunque todo depende de que una estudiante -que, al igual que el maestro, ha leído la saga literaria- decida revelar o no los acontecimientos que les ocurrirán a los personajes a sus compañeros.
Sin duda, el plan del profesor belga es malvado y brillante a partes iguales, propio de muchos de los personajes de la serie.
La cuarta temporada de Juego de tronos -que estará formada por 10 episodios- se estrena el 6 de abril en HBO y un día después en Canal + Series y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de espadas.
Entre el reparto que aparece en el regreso de Juego de tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que interpreta a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La víbora roja), Indira Varma (quién encarna a Ellaria Arena), Joseph Gatt (Magnar de Thenn), Michiel Huisman (sustituye a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que es el tercer actor que encarna al sanguinario Gregor Clegane, conocido como La montaña.