Meredith, atacada por un paciente en la vuelta de 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Greymediaset.es

.

Tras el parón navideño, Anatomía de Grey vuelve a la parrilla de la televisión estadounidense con un dramático episodio, The sound of silence, en el que Meredith estará en peligro y sus propios compañeros serán quienes le ayuden en el quirófano.
El capítulo que emitirá la cadena ABC el día 11 de febrero está dirigido por el actor Denzel Washington. En él, Meredith (Ellen Pompeo) está en grave peligro tras sufrir el ataque de uno de sus pacientes, que golpeará a la médica hasta dejarla tirada en el suelo.
En la promo que ha lanzado ABC, Meredith se encuentra revisando a un paciente cuando, de repente, éste se abalanza sobre la doctora y le golpea violentamente contra el cristal de una puerta, hasta que pierde la conciencia. En las siguientes secuencias aparecen los compañeros de trabajo de Meredith, que le llevan a quirófano para intervenirla de urgencia.
En su 12ª temporada, Anatomía de Grey mantiene el atractivo sobre la audiencia, con una media de 8,6 millones de espectadores.
Es la mejor respuesta del equipo de guionistas liderado por Shonda Rhimes a quienes pidieron que acabara la ficción tras la salida de Patrick Dempsey, que interpretaba al doctor Derek Shepherd.